Documentación de interés para el Programa VLC-Bioclínic

La Universitat de València y el INCLIVA han puesto en marcha el Programa VLC-Bioclínic, con el objetivo de promover la investigación traslacional multidisciplinar entre investigadores y profesionales de ambas instituciones.

Una de las acciones previstas en este Programa es la puesta en marcha de una convocatoria para realización de proyectos colaborativos innovadores entre personal de la UV y del INCLIVA. Con el objetivo de facilitar información sobre el tipo de acciones que enmarca la iniciativa, el pasado 4 de noviembre tuvo lugar el acto de presentación, que contó con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Política Científica de la UV, Pilar Campins Falcó y el Director Científico del INCLIVA, Josep Redón i Mas.

Se puede descargar más información sobre la jornada  y más información del programa en los siguientes enlaces:

VLC-Bioclinic se enmarca dentro de las iniciativas para la creación de recursos conjuntos para la investigación y la innovación del programa de mejora científica y transferencia del conocimiento del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS, financiado con fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información dirigirse a:

OTRI UV

INCLIVA

vlc-bioclinic@uv.es

96 39 83142

www.uv.es/otri

www.vlc-bioclinic.es