Convocatoria Subprograma A. Abierto el plazo para la presentación de propuestas y búsqueda de socios

Desde hoy, día 10 de noviembre, y hasta el próximo día 25, se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas, dentro de la convocatoria de Ayudas para la realización de Proyectos  Colaborativos Innovadores entre personal de investigación de la Universitat de valència y el INCLIVA, en el marco de VLC/CAMPUS (Subprograma A). Se trata de proyectos de investigación traslacional conjuntos, con clara orientación innovadora y de transferencia de tecnología, codirigidos por investigadores del IIS INCLIVA y de la Universitat de València, en los que se requiera la colaboración multidisciplinar entre investigadores biomédicos, científicos y tecnólogos.

Las ayudas concedidas con cargo a este subprograma serán financiadas por el IIS INCLIVA y por la Universitat de València en dos convocatorias diferentes que se publicarán simultáneamente el próximo día 1 de diciembre. Las ayudas podrán financiar, total o parcialmente, la contratación de dos técnicos superiores (un investigador biomédico y un tecnólogo) a tiempo completo durante máximo 9 meses, los cuales deberán trabajar conjuntamente en el desarrollo del proyecto propuesto.

Los investigadores interesados en solicitar estas ayudas y también aquellos interesados en encontrar un socio en la otra entidad para desarrollar su proyecto, pueden introducir sus propuestas en la página de Propuestas de esta misma página web, así como consultar aquellas que se vayan publicando, en la página de Búsqueda de socios y contactar con los equipos de investigadores que más se ajusten a sus requerimientos.

El Programa VLC-Bioclinic se enmarca dentro de las iniciativas para la creación de recursos conjuntos para la investigación y la innovación del programa de mejora científica y transferencia del conocimiento del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS, financiado con fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.