UV: Publicación de la Resolución Provisional de concesión de ayudas

Propuesta de Resolución Provisional del Programa VLC-Bioclínic, concesión de ayudas a Proyectos de Cooperación en Investigación Traslacional entre investigadores de la Universitat de València y el INCLIVA, en el marco del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS. CONVOCATORIA 2014

CONVOCATORIA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, órgano competente para resolver la Convocatoria del programa  VLC-Bioclínic. Subprograma A. Proyectos de Cooperación en Investigación Traslacional (resolución de 28 de noviembre de 2014 del Rectorado de la UV) publicada el 1 de diciembre de 2014 y, de acuerdo al informe de evaluación remitido por la Comisión Mixta de Evaluación, ha dictado PROPUESTA de RESOLUCIÓN PROVISIONAL  con fecha 13 de marzo de 2015, de ayudas concedidas y denegadas.

Acceso a la Resolución Provisional desde las siguientes páginas web:

Página web de VLC-Bioclínic

Servicio de Investigación de la Universitat de València

OPEX Universitat de València

Acceso a los documentos:

Acceso a la  Resolución Provisional (pdf).
Modelo de Carta de Aceptación (Word).

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación (13 de marzo de 2015) para aceptar, rechazar o formular alegaciones a la Resolución Provisional.